Fable II: Game Episodes, Fable II se venderá también en capítulos descargables

Fable II: Game Episodes, Fable II se venderá también en capítulos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán disponibles los capítulos del 1 al 5 a partir del 29 de septiembre.

A pesar de que el anuncio de Fable III de la conferencia de Microsoft eclipsa casi cualquier atisbo de actualidad del evento de la compañía norteamericana, lo cierto es que Fable II: Game Episodes ha sido otra de las apuestas de los de Redmond.

Se trata, según las propias palabras de Peter Molyneux –creador de la saga y conductor del evento-, de un “pequeño anuncio sobre Fable II”. Será la oportunidad de disfrutar del mismo Fable II que se vende en caja, aunque esta vez en forma de contenido descargable. Se ha revelado que el primer capítulo de los cinco de los que constará será gratuito, pudiendo acceder al terminarlo al segundo a cambio de una cantidad todavía no concretada.

Esta división de Fable II en capítulos del uno al cinco estarán disponibles en el Bazar de Xbox Live a partir del 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.