Detalles del multijugador cooperativo de Metal Gear Solid: Peace Walker

Detalles del multijugador cooperativo de Metal Gear Solid: Peace Walker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo en equipo y las clásicas cajas de cartón, serán piezas clave.

El último número de Famitsu ha revelado nuevos detalles concernientes al multijugador cooperativo de la nueva entrega exclusiva de Metal Gear Solid para PSP. En las partidas cooperativas se podrán hacer equipos de 2 a 4 jugadores y la revista ha mostrado posibilidades derivadas del trabajo en equipo entre los personajes.

El trabajo en equipo, por lo tanto, tendrá una gran importancia, pudiendo ayudar a otro jugador a alcanzar lugares elevados sujetando puertas automáticas para que otros puedan pasar, e incluso salvarles ejerciendo los primeros auxilios si un jugador cae en batalla.

También los distintos personajes podrán “conectarse”, viendo en esta ocasión como uno de ellos pone la mano sobre la espalda del otro para seguirle a todas partes. También, aunque queda por confirmar, parece ser que podrán intercambiarse equipo y armas entre los jugadores.

Las típicas cajas de cartón de la serie tendrán un gran protagonismo en el multijugador, y es que dispersas por el escenario tendremos cajas que poseerán distintos estados alterados y representados por unas inscripciones para su diferenciación.

Metal Gear Solid: Peace Walker llegará en exclusiva a PSP con Hideo Kojima a la cabeza del proyecto, a lo largo del 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.