Bayonetta lleva su producción al 80%

Bayonetta lleva su producción al 80%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA: "Bayonetta es un juego muy importante para nosotros, y queremos trabajarlo bien, es por ello por lo que se retrasó hasta 2010".

Los chicos de Platinum Games –creadores de Bayonetta- han hablado sobre la producción del esperado título que distribuirá SEGA, y lo han hecho para dar algunos interesantes detalles sobre su producción.

“En términos de desarrollo estamos en torno al 80%”, declaró Yusuke Hashimoto en su stand de la GamesCom. “Sólo hemos hecho las partes básicas, lo que hace al juego realmente divertido y bueno”.

“Ahora mismo estamos en el momento de pulir el título y balancearlo correctamente para que sea mejor”, comentó el productor.

El medio vg247, así mismo, ha preguntado a uno de los ejecutivos de SEGA los motivos del retraso del título, que inicialmente estaba previsto para 2009 y finalmente llegará en 2010. “No, no estábamos decepcionados con el desarrollo”, comentó Antione Malont. “Fue una decisión de negocios. Ya tenemos muchos juegos de SEGA para este año y Bayonetta es un juego muy importante para nosotros y queremos trabajarlo bien, es por ello que se retrasó hasta 2010”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.