La cuarta entrega de Gothic se retrasa hasta el 2010

La cuarta entrega de Gothic se retrasa hasta el 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora quiere trabajar más tiempo con el juego para "ofrecer uno de los mejores títulos del próximo año".

JoWood Productions, la compañía encargada de publicar los títulos de la saga Gothic, ha anunciado hoy que la cuarta entrega de la serie, Arcania: A Gothic Tale, ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo año, una demora que, según la editora, ayudará a que el juego se convierta en uno de los mejores títulos del 2010.

Arcania: A Gothic Tale es la cuarta entrega de la serie de rol Gothic que en esta ocasión está siendo desarrollado por Spellbound. El título contará con una campaña dividida en capítulos, y parece querer buscar como referencia más al segundo episodio que al tercero, tanto en términos de desarrollo de los personajes como en el funcionamiento de las misiones.

De este modo, Arcania: A Gothic Tale, se pondrá a la venta en algún momento del próximo añp para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última entrega de esta popular saga, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.