Analistas: "Xbox 360 podría bajar de precio en los próximos días"

Analistas: "Xbox 360 podría bajar de precio en los próximos días"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según una cadena británica, Microsoft prefiere esperar a que se acabe el stock de los modelos Elite y Arcade antes de anunciar la rebaja.

Parecía un hecho, pero finalmente los rumores no se han cumplido y Microsoft no ha anunciado una rebaja de precio del modelo Elite en la reciente conferencia de la GamesCom.

El analista Jesse Divnich, de EEDAR, espera que en la próxima semana los de Redmond anuncien la rebaja de precio del modelo Elite de Xbox 360 y también la confirmación de la desaparición de la versión Pro.

“Esperamos que Microsoft haga un anuncio oficial en la próxima semana relativa a la eliminación del modelo Pro y de la reducción de precio de Xbox 360 Elite a 299.

Divnich añade que “de momento no sabemos el alcance total de la próxima promoción de Xbox 360. Existe la posibilidad de que alguno de los sistemas pudiera tener un disco duro más grande en el precio de 299, aunque el analista no cree que eso vaya a cambiar la valoración que haga el consumidor del producto.

Además el medio británico MCV fue informado ayer por una cadena de tiendas británicas que Microsoft está considerando retrasar el anuncio de la rebaja de precio debido al todavía alto número de stock de Arcade y Elites existente en los distintos canales de distribución.

Al parecer Microsoft habría informado a las tiendas de un nuevo número de referencia (SKU) de la consola, que bien podría ser la Xbox360 Elite con un precio inferior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.