DiRT 2 tendrá demo hoy mismo en PlayStation Network y Xbox Live

DiRT 2 tendrá demo hoy mismo en PlayStation Network y Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con multijugador para ocho usuarios y un contacto con la experiencia individual.

Codemasters ha confirmado su intención de poner hoy a disposición de los usuarios la primera demostración jugable del esperado nuevo título de la saga
Colin McRae, DiRT 2.

El título en esta versión de prueba contará con experiencia individual y también on-line, con un multijugador de corte competitivo para hasta ocho jugadores. En la prueba Trailblazer, los jugadores comprobarán la dureza de su Mitsubishi Eclipse GT en el difícil terreno marroquí, en una pista con puntos de control repleta de veloces rectas y escalofriantes y cerradísimas curvas. Los jugadores también pueden competir en una prueba Landrush en el circuito Ensenada Port en Baja California, donde los pilotos corren a cara de perro en una carrera de 8 vehículos sobre baches letales y saltos asesinos en el Choppers Stuka Trophy Truck de la Costa Oeste.

Colin McRae: DiRT 2 se pondrá a la venta en nuestro país el día 11 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Wii y DS. La edición de compatibles llegará algo más tarde. Si deseas conocer todo lo que dará de sí su lanzamiento no dudes en consultar nuestras últimas Impresiones Jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.