Final Fantasy XIV, cerca de llegar en un futuro a Xbox 360

Final Fantasy XIV, cerca de llegar en un futuro a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square-Enix y Microsoft están en conversaciones sobre como trasladar el juego a Xbox Live.

Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XIV, ha declarado hoy durante la GamesCom en una entrevista al medio vg247, que Square-Enix está en conversaciones con Microsoft para publicar el próximo MMORPG de la compañía japonesa en Xbox 360.

“Cuando publicamos Final Fantasy XI, PlayStation 2 no tenía disco duro y fue realmente difícil para nosotros, pero Xbox 360 lo incluyó desde el principio y eso realmente nos ayudó. Fuimos capaces de trasladar el juego desde PC y funcionó bastante bien”, ha declarado.

“Sin embargo, con Final Fantasy XIV, a causa de que Xbox 360 tiene su propia política respecto a Internet con Xbox Live, estamos en conversaciones con Microsoft para llegar a un acuerdo. Esa es una de las razones por las que no ha sido anunciado todavía”, ha explicado.

Hiromichi Tanaka también reveló que Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, olvidó mencionar las palabras “temporal” cuando en el pasado E3 de Los Angeles anunció que Final Fantasy XIV era exclusivo de PlayStation 3.

“Esto no quiere decir que no pueda haber una versión para Xbox 360 en el futuro”, ha asegurado.

Final Fantasy XIV se pondrá a la venta el próximo año en PC y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el nuevo MMORPG de Square-Enix, puedes leer el avance que publicamos en la revista con motivo de la presentación del juego en el pasado E3 de Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.