"Gran Turismo 5 se pondrá a la venta poco después de Gran Turismo para PSP"

"Gran Turismo 5 se pondrá a la venta poco después de Gran Turismo para PSP"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony Digital anuncia que el lanzamiento de GT5 no se hará esperar mucho tiempo.

Kazunori Yamauchi ya confirmó el pasado mes de junio que quería publicar Gran Turismo 5 cuanto antes, y parece que ese momento está más cerca de lo que parece, ¿tal vez este 2009? Al menos eso podría interpretarse tras las recientes declaraciones que el responsable de Polyphony Digital ha hecho al medio DailyMotion, donde asegura que la desarrolladora está centrada en terminar la versión de Gran Turismo para la portátil de Sony que se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre, y que Gran Turismo 5 podría llegar a las tiendas poco después, aunque no ha querido detallar una fecha de lanzamiento.

“Estamos muy agradecidos de que tanta gente esté interesada en Gran Turismo 5”, ha declarado. “El juego debería ser publicado poco después del lanzamiento de la versión para PSP”, ha añadido.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer nuestras recientes impresiones jugables con el título en la GamesCom que se está celebrando estos días en la ciudad alemana de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...