Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves

En Uncharted 2: Among Thieves los puzzles cobrarán mayor protagonismo

La acción seguirá estando por delante, pero la exploración y los puzzles incrementarán su presencia.

Por / 56 comentarios

Arne Myer, desarrollador de Naughty Dog, y en ocasión de la demostración de Uncharted 2 a los periodistas durante la Gamescom, ha recalcado que en esta segunda entrega los elementos puzzles y exploración tendrán mayor presencia respecto a lo visto en el primer juego, y de hecho los sitúa en un porcentaje cercano al 40%.


Esta segunda entrega destacará por el ritmo, donde la acción será más intensa, la exploración mejor integrada y los puzzles serán más sutiles. “Los jugadores se van a notar más sumergidos en la acción. Hay un poco más de tensión y un poco más de acción detrás de todo” afirma Myer.


Igualmente asegura que el juego será más grande que el anterior y que a pesar del aumento del factor puzzle, se mantendrá compensado respecto a la acción del título.


“Hasta ahora se ha mostrado sobre todo acción. Queremos cambiar un poco y mostrar más la parte de exploración y puzzles. De hecho hemos tenido que ajustar la longitud de los puzzles con el ritmo de la historia. Una historia centrada en la personalidad de Nathan. En verdad no tiene sentido hacer un cooperativo en el modo principal”.


Más sobre: Uncharted 2.