Sony asegura que habrá suficiente stock de PS3 Slim

Sony asegura que habrá suficiente stock de PS3 Slim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Andrew House tranquiliza a sus compradores potenciales tras las quejas de Amazon.

Amazon, la compañía norteamericana de comercio electrónico, afirmó que las reservas a través de su sitio de la nueva PS3 Slim podían ser insuficientes tras la gran demanda existente. Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha querido tranquilizar a los usuarios comentando que no hay problemas de abastecimiento y que por lo tanto nadie se quedará sin su PS3 Slim.

“Estoy satisfecho por la forma en que hemos gestionado el stock de la Playstation 3 actual. Y de hecho haré una predicción: no existirá ningún problema de abastecimiento con ninguna de las tiendas”.

Igualmente asegura que la transición del antiguo al nuevo modelo será perfecta, y de hecho tienen stock suficiente para satisfacer toda la demanda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...