Carmack carga contra la tecnología PhysX

Carmack carga contra la tecnología PhysX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera que Ageia sólo pensó en hacer un negocio rápido.

Reconocido es John Carmack, co-fundador de id Software, por sus extravagantes declaraciones, y en la reciente QuakeCon 2009 dejó muy clara su opinión sobre Ageia y su tecnología PhysX, comentando que para él la única intención de la compañía fue crear un negocio instantáneo para encontrar un comprador lo más rápido posible.

“Creo que ya estaba clara mi opinión sobre que era una mala idea, y de hecho quedó ratificado para mí desde el principio en que la intención principal era crear una empresa para que alguien la comprase. Tuve una mala opinión de ellos porque llegaron pregonando las virtudes para hacer un negocio atrayendo compradores.”

Carmack cree que no es el camino adecuado y añade “pienso que no era una buena idea desde el principio; no fui partidario de la empresa y espero que Nvidia no pagara finalmente mucho dinero por ello”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.