Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2

Mass Effect 2 llegará de forma simultánea a Xbox 360 y PC

El juego correrá a 30 FPS y ambas versiones serán prácticamente idénticas con la lógica diferencia del control.

Por / 29 comentarios

El productor asociado de Mass Effect 2, Jesse Houston, en declaraciones al medio británico vg247 duante la GamesCom, ha comentado que en esta ocasión ambos títulos están siendo desarrollados por el mismo equipo y que saldrán de forma simultánea. Esta decisión fue tomada porque aprendieron del pasado, donde el primer Mass Effect tardó seis meses en aparecer en PC respecto al juego originalmente lanzado en la consola de Microsoft.


“Aprendimos mucho de la versión de PC, y tener que traerlo seis meses después de la original marcó grandes diferencias. Ahora hemos tomado todo lo que aprendimos en ese tiempo y lo hemos aplicado a Xbox 360”.


Igualmente el productor ha señalado que ambas versiones están siendo programadas por el mismo equipo y que la única diferencia entre ambas radicará en los controles: “queremos que tengas la misma experiencia de juego pero sólo con la diferencia de los controles”. También ha señalado que el juego correrá a 30 FPS constantes y que no nos encontraremos con “pausas extrañas” tal como sucedía en la primera entrega.


Mass Effect 2 llegará de forma simultánea a Xbox 360 y PC a principios del 2010. Para más información podéis consultar nuestra recientes impresiones con el juegos desde la GamesCom.