Guitar Hero 5: Sus canciones descargables no serán retrocompatibles

Guitar Hero 5: Sus canciones descargables no serán retrocompatibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al contrario sí será posible, con lo que todos los contenidos anteriores si funcionarán en la futura entrega.

Un representante de Activision ha confirmado al portal Destructoid que los contenidos descargables de Guitar Hero 5 no serán compatibles con las entregas pasadas de las series debido a algunas adiciones que éstas incluirán como los Band Moments o el modo Expert+ para la batería entre otros.

¿Qué supondrá esto? Que si queremos seguir disfrutando de contenidos descargables nuevos en forma de nuevos temas musicales deberemos comprar el nuevo videojuego, Guitar Hero 5.

“El contenido descargable de Guitar Hero 5 será compatible con los futuros videojuegos de Guitar Hero y Band Hero”, declaró el vocal. “Sin embargo los avances e innovaciones llevados a cabo por la franquicia no permitirán que los contenidos descargables sean retrocompatibles con anteriores videojuegos como Guitar Hero: World Tour”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.