Lost Planet 2 podría incluir cooperativo a pantalla dividida

Lost Planet 2 podría incluir cooperativo a pantalla dividida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego asegura que Capcom está trabajando en esta opción.

Jun Takeuchi, productor de Lost Planet 2, ha declarado en una entrevista a Joystiq que Capcom está trabajando en implementar un modo cooperativo a pantalla dividida para el juego, aunque ha querido destacar la dificultad de llevar a cabo esta opción y por el momento no ha confirmado su existencia en la versión final del juego.

“No es sencillo, pero si estamos seguros de que podemos hacerlo, os lo haremos saber”, ha declarado Takeuchi. “Técnicamente, realmente puedes decir que requiere RAM visual; tienes que utilizar dos sistemas de IA y físicas sucesivamente y al mismo tiempo”, ha explicado.

Lost Planet 2 se pondrá a la venta a lo largo del próximo año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes consultar nuestras últimas impresiones sobre el juego publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.