Una Xbox 360 Slim es sólo cuestión de tiempo, según un analista

Una Xbox 360 Slim es sólo cuestión de tiempo, según un analista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista David Cole está convencido de que Microsoft terminará publicando un nuevo rediseño de su consola en 2010.

Después de que Sony anunciase durante su conferencia en la reciente GamesCom el lanzamiento de PlayStation 3 Slim, la nueva revisión de PS3, David Cole, analista de la consultora DFC Intelligence, sostiene que Microsoft también acabará por lanzar al mercado una versión “slim” de Xbox 360.

“Creo que no es una cuestión de si la van a lanzar, sino de cuándo la van a lanzar”, declara Cole en una entrevista a Industry Gamers. “Ese cuándo es todavía una incógnita, los rumores han estado ahí desde hace tiempo. Creo que la gente viene preguntándose esto desde el año pasado por estas fechas. Con la reducción de costes, permitirte algo más pequeño y fiable siempre es bueno. Sin embargo, la existencia de Project Natal también podría afectar al rediseño de la consola”, ha explicado.

“Hay muchas preguntas que Microsoft debe hacerse a nivel interno y siempre habrá diferentes argumentos sobre las fechas de lanzamiento. Así que no sé, pero en nuestras previsiones en DFC creemos que el rediseño llegará en 2010, esa es nuestra apuesta”, asegura el analista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.