id cree que Microsoft está en "la mejor posición" para abrir la próxima generación

id cree que Microsoft está en "la mejor posición" para abrir la próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Quizá prolonguen Xbox 360 hasta los seis o siete años de vida, pero creo que ya están pensando en la transición”.

Todd Hollenshead, principal responsable de id Software ya está pensando en la próxima generación de videoconsolas, y así lo ha hecho saber en una reciente entrevista donde ha mencionado a Microsoft como la mejor preparada para inaugurarla.

“Alguien lo hará y probablemente el que está en la mejor posición para hacerlo es Microsoft, porque creo que están recuperando los costes de su consola”, declaró Hollenshead en una reciente entrevista con el portal británico videogaming247. “Quizá prolonguen Xbox 360 hasta los seis o siete años de vida, pero creo que ya están pensando en la transición”.

“Ellos ya ven algunas debilidades en Sony, y creen que pueden explotarlas”, comentó el ejecutivo. “La base de usuarios de PlayStation 3 sigue siendo un problema para Sony y los desarrolladores de PlayStation 3, y los precios de las dos consolas están por encima de lo que se puede considerar masivo a la hora de que el público las compre”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.