Bungie: "Quizá nuestro siguiente proyecto sea un Halo... Quizá no"

Bungie: "Quizá nuestro siguiente proyecto sea un Halo... Quizá no"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos muy entusiasmados con Halo: Reach. Más allá de eso, no tengo la libertad para decir que será lo siguiente", asegura el director de Relaciones Públicas.

El pasado mes de julio nos hacíamos eco de las declaraciones de Lars Bakken, diseñador jefe de Bungie, en las que aseguraba que Halo: Reach sería el último proyecto del estudio en relación a la saga del Jefe Maestro. Sin embargo, Brian Jarrad, responsable de Relaciones Públicas de la desarrolladora, no ha querido afirmar ni desmentir estas declaraciones.

“En este momento no lo sabemos. Realmente no soy capaz de decir en que vamos a trabajar después de Halo: Reach”, ha declarado.

“No puedo confirmar ni desmentir nada en este momento. Estamos muy entusiasmados con Halo: Reach. Más allá de eso, no tengo la libertad para decir que será lo siguiente. Creo que hay mucho trabajo que hacer con Halo: Reach de aquí al próximo otoño. En este momento cualquier cosa es posible. Vamos a seguir intentando hacer los juegos que queremos hacer. Quizá sea un Halo. Quizá no. Tendremos que esperar y ver que ocurre”, ha añadido.

Mientras tanto, Bungie prepara el lanzamiento de Halo 3: ODST, que se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el próximo 22 de septiembre. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer nuestras impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.