Mass Effect: Pinnacle Station llega a Xbox Live

Mass Effect: Pinnacle Station llega a Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda expansión del título de Bioware tiene un precio de 400 Microsoft Points.

Sin previo aviso. Así es como ha llegado el segundo contenido descargable de Mass Effect para Xbox 360. Si ayer mismo se hacía público la expansión Pinnacle Station para el rpg galáctico de BioWare, hoy ya es posible descargar desde el bazar de Xbox Live esta segunda expansión que ocupa 246Mb y tiene un precio de 400 Microsoft Points.

Según la descripción de dicho contenido, el jugador podrá poner a prueba los límites de sus habilidades marciales a bordo de una secreta y lejana estación espacial de la Alianza. ¿Tienes lo que hace falta para llegar a ser el mejor entre los mejores? Este módulo incluye una nueva estación espacial, 13 emocionantes escenarios de combate y aproximadamente 2-3 horas de juego.

Mass Effect ya está disponible en PC y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (Pc, X360). Además, BioWare está trabajando en su secuela, de la que puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables con el título en la GamesCom celebrada la semana pasada en Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.