Heavy Rain: "En Quantic Dream sabemos que podemos hacerlo mucho mejor"

Heavy Rain: "En Quantic Dream sabemos que podemos hacerlo mucho mejor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 3 puede dar mucho más de sí visualmente, señala David Cage.

David Cage, máximo responsable de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain, ha que está convencido de que PlayStation 3 todavía puede ofrecer una mayor calidad gráfica, a medida que los desarrolladores vayan trabajando con la plataforma de Sony.

“Hay que tener en cuenta que Heavy Rain es nuestro primer título para PlayStation 3”, comentó Cage al medio videogamer. “No es ni la segunda ni la tercera generación de juegos en la misma consola. Ahora hemos descubierto la plataforma, así que por supuesto, estoy seguro de que hay mucho margen de mejora”, añadió.

“En Quantic Dream sabemos que podemos hacerlo mucho mejor de lo que lo hemos hecho”, ha asegurado.

Heavy Rain se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3, a principios del próximo año. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes consultar nuestras impresiones con el juego en la reciente GamesCom celebrada en Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.