Analistas: No esperamos un fuerte impulso de ventas tras rebajar Xbox 360

Analistas: No esperamos un fuerte impulso de ventas tras rebajar Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma EEDAR añade que además espera otra rebaja de la consola con ocasión del lanzamiento del Project Natal.

La firma de analistas EEDAR ha emitido su opinión sobre la rebaja de precio de Xbox 360 anunciada hoy por Microsoft, una rebaja que según comenta EEDAR, no cree que vaya a derivar en un incremento significativo de ventas de la consola.

“Enfocándolo al resto del año, EEDAR no espera un impulso de ventas significativo respecto al rendimiento del último año a pesar de esta rebaja de precio”.

Además Jesse Divnich, director de la firma mencionada, añade que es probable que Microsoft rebaje aún más su consola a lo largo de los próximos 12 meses, y más con el lanzamiento de Project Natal. De hecho cree que Microsoft anunciará un pack de la consola con el Project Natal por 299 dólares, cayendo a 249 dólares el modelo de la consola sin el periférico.

“A lo largo del próximo año Microsoft podría reposicionar el modelo Elite cerca de los 249 dólares para presionar aún más a Sony y atraer el público de Wii”. Y que “desde un punto de vista estratégico, Microsoft se permitiría introducir Project Natal en 2010-2011 a un precio de 299 dólares, y así seguir ofreciendo a los consumidores una consola más barata que Playstation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.