La demo de Fight Night Round 4 llega a Xbox Live

La demo de Fight Night Round 4 llega a Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta demo añade la configuración de los botones y arregla el problema de los golpes sucesivos.

Electronic Arts ha publicado hoy en Xbox Live una demostración jugable de Fight Night Round 4, la última entrega de su simulador de boxeo. La demo ocupa 787Mb y por el momento sólo está disponible para usuarios con suscripción Gold a Xbox Live.

En esta demo podemos controlar a Myke Tison o Muhammad Ali y probar la nueva configuración de botones que ya se anunció el pasado mes de julio, y que estará disponible para descargar a modo de parche desde Xbox Live en septiembre, después de que muchos jugadores hayan criticado el actual sistema de golpes con el ‘stick’ derecho.

Fight Night Round 4 ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta entrega, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...