Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kinect

Microsoft cree que Project Natal le ayudará a ganar esta generación

"La generación no se ha terminado y todavía no vamos ganando".

Por / 117 comentarios

Shane Kim, uno de los máximos responsables de Microsoft, ha hablado sobre la influencia que tendrá Project Natal en la actual generación de videoconsolas.


“La generación no ha terminado y todavía no vamos ganando”, declaró Kim a la revista oficial de Xbox. “Nuestra meta es ganar y siempre lo ha sido. Queremos tener cientos de millones como consumidores, ya sea con Xbox 360 o Live, y esa es nuestra visión”.


“Natal no es una respuesta a Nintendo y a lo que están haciendo con Wii, va más allá de lo que están haciendo con Sony y Nintendo”, comentó el ejecutivo. “Va sobre desbloquear el potencial y romper las barreras que continúa y que previenen a la gente de intimidarse o sentirse incómodas con un mando en las manos”.


Por otra parte, Shane Kim también ha hablado sobre el origen del nombre de este proyecto.


“Natal es una ciudad de Brasil y uno de los miembros del equipo de desarrollo es de allí. Por otra parte, el origen latino de la palabra Natal es ‘nacimiento’, y realmente creimos que era muy apropiado ya que estamos dando lugar a una nueva forma de entretenimiento”, ha explicado.


Más sobre: Kinect.