Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La compra de Marvel a cargo de Disney no afectará a los videojuegos

"En el frente de los videojuegos Marvel tiene algunos acuerdos de licencia muy inteligentes con los grandes desarrolladores del negocio".

Por / 46 comentarios

En el día de ayer se anunció en todo el mundo la compra de Marvel Entertainment por parte de Disney, en una operación de la que los aficionados a los cómics ya estarán al tanto y que ha ascendido a un montante de 4.000 millones de dólares.


No nos hemos hecho eco de la compra puesto que no tenía nada que ver con los videojuegos, sin embargo Disney sí ha comentado algunos matices sobre los acuerdos de licencias para el entretenimiento interactivo que siguen vigentes para Marvel, y lo ha hecho para afirmar que el acuerdo no los afectará.


“En el frente de los videojuegos Marvel tiene algunos acuerdos de licencia muy inteligentes con los grandes desarrolladores del negocio”, declaró Bob Iger, uno de los máximos responsables de Disney. “Así que mientras que nos hemos movido en los últimos tiempos para lograr la integración con los videojuegos no excluimos las licencias y los juegos distribuidos y creados por nosotros mismos. En el momento en que los acuerdos de licencia de Marvel expiren tomaremos en consideración lo que sea mejor para la compañía y sus productos”.