Take-Two: "L.A. Noire sigue en desarrollo"

Take-Two: "L.A. Noire sigue en desarrollo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente ejecutivo de la compañía así lo confirma.

Ben Feder, presidente ejecutivo de Take-Two ha declarado esta madrugada que L.A. Noire, el ambicioso “sandbox” de Rockstar ambientado en el cine negro de los años 50, sigue en desarrollo, aunque ha lamentado no poder ofrecer más detalles sobre el juego.

“Está en desarrollo y no hay nada que anunciar hoy”, ha declarado. “Cuando tengamos más cosas que anunciar, lo haremos. Continuamos con su desarrollo. Pensamos que es muy emocionante e innovador y cuando tengamos algo para compartir, lo haremos”, ha añadido.

L.A. Noire sumerge al jugador en una historia de detectives ambientada en los años 50, y que promete fusionar cine y videojuego gracias a la combinación de acción y una compleja trama que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes en la ciudad de Los Angeles.

L.A. Noire se pondrá a la venta, presumiblemente, el próximo año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.