GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010

GTA V: Los analistas creen que lo anunciarán en 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El habitual Michael Pachter vuelve a fijar fechas

Michael Pachter es uno de los analistas más prestigiosos del mundo de los videojuegos, y sus estudios y predicciones suelen ser escuchadas con interés por la industria.

En esta ocasión el norteamericano ha hablado con el portal Gamasutra para comentar que espera que Grand Theft Auto V sea anunciado, que no puesto a la venta, en 2010. “Creemos que las acciones de Take-Two subirán mucho si a los ingresos del próximo año sumamos el anuncio de un nuevo GTA”, comentó Pachter.

Razón no le falta al analista en lo que se refiere a las posibilidades económicas del próximo año para Take-Two, y es que la distribuidora norteamericana lanzará títulos del calibre de Mafia 2, Max Payne 3, Bioshock 2 o Red Redemption, lo que unido al hipotético anuncio de un nuevo GTA del que habla el analista parecería garantizar el futuro económico de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.