Capcom: "No hay más juegos de lucha históricos en desarrollo"

Capcom: "No hay más juegos de lucha históricos en desarrollo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Street Fighter IV, Marvel vs. Capcom 2, Street Fighter 2 HD Remix, Tatsunoko vs. Capcom... la compañía opina que hay que dejar pasar un tiempo.

Chris Svensson, responsable de la unidad de negocio de Capcom en USA, ha declarado en una reciente entrevista que la desarrolladora no tiene planes de trabajar en nuevos juegos de lucha o revivir algunos de los clásicos de este género de la compañía japonesa.

“Seré honesto, en estos momentos no tenemos nada en desarrollo, pero estamos encantados de cómo han funcionado nuestros juegos de lucha y nuestros remakes, así que me sorprendería que no hicieramos algo más”, ha declarado Svensson al medio británico videogaming247.

“Hemos publicado un buen número de juegos de lucha en un corto espacio de tiempo. Ahí está Street Fighter 2 HD Remix, Street Fighter IV, Marvel vs. Capcom 2, próximamente, Tatsunoko vs. Capcom, y tenemos quien sabe qué por llegar de lo que no podemos hablar todavía… Suficiente para decir que ha habido un montón de juegos de lucha de Capcom en el último año y medio y que probablemente necesitamos dar un poco de espacio y respiro a estos juegos antes de hacer algo nuevo”, ha explicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.