La banda sonora de Dante’s Inferno a cargo del compositor de Bioshock

La banda sonora de Dante’s Inferno a cargo del compositor de Bioshock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Garry Schyman con una nueva oportunidad de demostrar su maestría.

Electronic Arts ha anunciado un nuevo fichaje para su próximo lanzamiento, Dante’s Inferno, y se trata de un movimiento muy importante puesto que en un videojuego de esas características el contar con un compositor de calidad para su banda sonora puede suponer grandes pasos hacia delante en cuestión de inmersión.

Se trata de Garry Schyman, un reputado profesional norteamericano con larga experiencia en televisión merced a series como El Equipo A o Magnum, y que también ha hecho sus pinitos en el mundo de los videojuegos con títulos a sus espaldas como Destroy All Humans!, Full Spectrum Warrior y, especialmente, Bioshock.

“Grabar el Score musical de Dante’s Inferno ha sido uno de los trabajos más interesantes y desafiantes a los que me he enfrentado”, declaró Schyman. “El que me pidan recoger el sonido del infierno ha sido fantástico, especialmente porque he visto el aterrador y surrealista mundo que Visceral Games ha desarrollado. Pensé mucho cada pista de sonido, y he creado algo nuevo y que sorprendentemente encaja muy bien. Se ha convertido en una de las experiencias más creativas de mi carrera”.

Dante’s Inferno aparecerá en febrero de 2010 en PlayStation 3, PSP y Xbox 360. Si quieres conocer qué deparará el videojuego no dudes en consultar nuestras recientes Impresiones Jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.