Los Cazafantasmas para PC, Xbox 360, Wii y DS, se retrasa hasta noviembre

Los Cazafantasmas para PC, Xbox 360, Wii y DS, se retrasa hasta noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se pondrá a la venta el 6 de ese mismo mes, y no el 23 de octubre como estaba previsto.

Después de la exclusiva temporal de Sony en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 2 para hacer coincidir su lanzamiento con el de la película en formato Blu-ray, finalmente Los Cazafantasmas: el Videojuego llegará al resto de plataformas (excepto a PSP) en Europa el próximo 6 de noviembre.

El juego cuenta con una historia que acontece dos años después de Los Cazafantasmas II, en una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales, escrita por los guionistas originales de Los Cazafantasmas y la presencia en voz e imagen de los protagonistas originales Bill Murray y Ernie Hudson. Nuestro papel como jugador recae en el de un nuevo recluta que se unirá al equipo origina para perseguir, hacer frente y capturar, a una amplia gama de fantasmas que atemorizan Nueva York.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis de la versión para PlayStation 3 que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.