Wolfenstein: Duro tropiezo comercial en su primera semana a la venta

Wolfenstein: Duro tropiezo comercial en su primera semana a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Raven Software supera por poco las 100.000 copias sumando todas las plataformas juntas.

Las recientes cifras sobre las ventas de software en Norteamérica han sido ya convenientemente analizadas, sin embargo hay un dato que quizá se esté pasando por alto, y es el del mediocre rendimiento comercial de una franquicia antaño valoradísima como es la de Wolfenstein.

En la primera semana a la venta de su última entrega, a cargo de Raven Software, Wolfenstein únicamente ha logrado superar por poco las 100.000 copias vendidas, y teniendo en cuenta que los primeros días del lanzamiento de un videojuego a menudo son los más exitosos la cifra resulta especialmente pobre.

La edición de Xbox 360 es la que mejor ha funcionado en lo comercial con unas 59.000 copias vendidas, lo que le valió no contarse ni entre los diez más vendidos de la semana. Las versiones de PlayStation 3 y PC están sensiblemente más abajo, con 30.000 y 17.000 unidades respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.