Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Trucos y Guías de los jugadores, nuevas "contribuciones" llegan a 3DJuegos

Pequeños añadidos y mejoras para los foros y comunidad de jugadores.

Por / 79 comentarios

En 3DJuegos estamos convencidos de dos cosas. La primera es que “la unión hace la fuerza”; y la segunda que el “conocimiento” tiene mucho más valor si se comparte con otras personas. Bajo estas premisas hoy inauguramos una nueva sección en la revista, un añadido fuertemente conectado con la comunidad y todos sus miembros: Los Trucos y Guías de Videojuegos.


¿Eres experto en ciertos videojuegos? ¿Conoces cómo pasártelos al dedillo? ¿Has conseguido todos sus Logros, Trofeos, Desbloqueables o similares? ¿Has descubierto trucos curiosos? ¿Has elaborado una guía de juego? ¡Estupendo! Te invitamos a que compartas tu conocimiento con todos los seguidores de estos videojuegos publicando tus trucos, recomendaciones y guías en la revista.


Para hacerlo tienes varias posibilidades. Puedes dirigirte al videojuego en cuestión de la forma que lo haces habitualmente y pulsar sobre la pestaña “Trucos”, sobre el propio “Foro del juego”; o directamente desde el foro principal de Ayudas y Trucos. Añadir los tuyos es tan sencillo como pulsar la opción “Crear nueva entrada”, seleccionar el tipo de contribución que deseas publicar, e introducir tu contenido.


Esta nueva implementación de “Trucos y Guías” está directamente relacionada con los propios foros de la revista, así que si ya has creado algún truco, guía o similar con anterioridad, pero hasta ahora estaba como tema normal del foro, tienes la posibilidad de volver a editarlo y asignar que se trata de un Truco o Guía. Esto hará que automáticamente se transforme en este tipo de contenido y que sea visible como tal en la revista.


Adicionalmente, de la misma forma que sucede con los “Análisis de los Lectores”, todas tus contribuciones aparecerán en tu espacio personal de la comunidad, concretamente en una nueva opción del menú principal llamada “Contribuciones”. Desde allí podrás consultar todos los trucos, guías y análisis de videojuegos que hayas realizado, modificarlos, actualizarlos, etc.


Asimismo, esta nueva implementación trae consigo pequeñas mejoras adicionales de rendimiento general en la revista y en el foro, la posibilidad de filtrar los nuevos temas creados en la comunidad, distinguir de un vistazo rápido aquellos temas y mensajes creados por tus amigos, así como pequeños y variados ajustes por aquí y por allá para mejorar la experiencia de uso.


Resumiendo, un conjunto de nuevas implementaciones centradas en la comunidad, vuestro conocimiento, y en ese arte que tanto nos gusta a todos: Los videojuegos.


El equipo de 3DJuegos.


Más sobre: 3DJuegos.