El productor de Bayonetta está ansioso por probar Project Natal

El productor de Bayonetta está ansioso por probar Project Natal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Games tiene mucho interés en trabajar lo antes posible con el nuevo dispositivo de Microsoft.

Yusuke Hashimoto, productor de Bayonetta, ha declarado en una entrevista a Destructoid, que está ansioso por probar Project Natal, el dispositivo de detección de movimiento de Microsoft para Xbox 360.

“Project Natal pinta muy interesante. Quiero jugarlo lo antes posible", ha declarado. “Estoy muy interesado en el control por movimiento porque tiene el potencial de llevar los videojuegos a otro nivel totalmente distinto. Sin embargo tienes que asegurarte de que implicas al usuario, es sumamente importante crear juegos que sean innovadores y no sólo copias de otros juegos ya existentes", ha añadido.

Bayonetta, el último título de Platinum Games dirigido por Hideki Kamiya - creador de Devil May Cry -, se pondrá a la venta a principios de 2010 en Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con el juego durante el pasado E3 celebrado en Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.