Left 4 Dead: El nuevo contenido podría estar disponible la próxima semana

Left 4 Dead: El nuevo contenido podría estar disponible la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft planea un evento de Game With Fame con dicho contenido el próximo 23 de septiembre.

Doug Lombardi, portavoz de Valve, anunció el pasado mes de julio que a finales de verano veríamos nuevo contenido descargable para Left 4 Dead. Pues bien, parece que las palabras de Lombardi van a hacerse realidad de acuerdo al anuncio publicado por Microsoft en la página web de Xbox.com.

“Si eres miembro de Xbox Live Gold y quieres tener la oportunidad de jugar a la nueva expansión de Left 4 Dead, Crash Course, envía una solicitud de amigo al siguiente Gamertag y asegúrate de estar online media hora antes de que el evento Game with Game comience el miércoles 23 de septiembre…”, se puede leer en el sitio web de Xbox.com.

Recordemos que el Game With Fame al que hace referencia el anuncio es un evento donde los jugadores participan en partidas con actores, músicos o estrellas deportivas.

Left 4 Dead ya está disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista, y si te pica la curiosidad por saber que ofrecerá su secuela puedes consultar nuestro primer contacto con Left 4 Dead 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.