Los creadores de Scribblenauts trabajarán en otras consolas

Los creadores de Scribblenauts trabajarán en otras consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo anunciaremos el próximo año y será otro título original", comentan desde 5th Cell.

Jeremiah Slaczka, director creativo de Scribblenauts en 5th Cell, ha confirmado en una entrevista a Destructoid algo que ya dejó caer a principios de agosto, que el próximo año el estudio trabajará en un nuevo título destinado a consolas de sobremesa, aunque no dejará de lado a la portátil de Nintendo.

“El próximo año vamos a trabajar en consolas de sobremesa”, ha declarado. “Anunciaremos un nuevo título el próximo año, otro título original. Todavía trabajaremos en DS, pero queremos centrar nuestros esfuerzos en consolas originales”, ha añadido.

Scribblenauts se pondrá a la venta en octubre para Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre este original título puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...