Electronic Arts "se plantea" revivir la serie SSX

Electronic Arts "se plantea" revivir la serie SSX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que la compañía reconoce su interés por revivir la saga de snowboard.

Alain Tascan, máximo responable de EA Montreal, ha declarado en una entrevista a GamesIndustry que el estudio se plantearía revivir la serie SSX de snowboard si los consumidores lo deseasen.

“Tenemos un gran catálogo y estamos hablando sobre lo que le gusta a la gente. Creo que es algo que nos plantearemos en el futuro y veremos si tiene sentido revivir la franquicia”, ha declarado. “Es un poco pronto para hablar de esto, pero creo que es una saga que la gente ama porque es buena y tiene éxito, y me recuerda a cuando éramos jóvenes. Creo que si el mercado está ahí y está listo para una nueva entrega, entonces lo tendremos en cuenta”, ha añadido.

El último título de esta saga fue el notable SSX Blur para Nintendo Wii publicado hace un par de años. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.