Lost Planet 2: demo cooperativa en PlayStation 3 la próxima semana

Lost Planet 2: demo cooperativa en PlayStation 3 la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán luchar contra un Akrid G-Type y realizar dos misiones adicionales.

Capcom publicó el pasado mes de agosto una demostración jugable de Lost Planet 2 en el bazar de Xbox Live para hasta cuatro jugadores, y hoy Brian Keltner, responsable de prensa de la compañía japonesa, ha confirmado que PlayStation 3 también contará con su demo cooperativa el próximo día 24 de septiembre.

En esta demo, los jugadores podrán combatir contra una gigantesca criatura con forma de reptil y jugar a través de dos misiones adicionales – no existentes en la demo de Xbox 360 – en una exterminación cooperativa contra los Akrid del gélido planeta E.D.N. III.

Lost Planet 2 se pondrá a la venta el próximo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre la segunda entrega del título de Capcom, puedes consultar nuestras impresiones con el juego publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.