Yakuza 3 podría anunciar su llegada a Occidente en el Tokyo Game Show

Yakuza 3 podría anunciar su llegada a Occidente en el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas informaciones afirman que el juego ya está en proceso de localización.

Ahora sí, ahora no, ahora sí… La historia del posible lanzamiento de Yakuza 3 en Europa y USA lleva camino de convertirse en todo un culebrón que se alarga episodio tras episodio, y cuyo final parece no tener un final claro.

Si bien SEGA confirmó hace unos meses que el lanzamiento del juego en Europa y Norteamérica no estaba en sus planes, la pasada semana Aaron Webber, portavoz de SEGA, dejó caer que el lanzamiento en occidente “todavía era posible”. Ahora una nueva información publicada por el medio americano 1up se suma a la ecuación, afirmando que, según fuentes cercanas al videojuego, éste “está siendo localizado para ser lanzado en Estados Unidos y Europa”.

Si hacemos caso a esta noticia, SEGA podría anunciar el lanzamiento de Yakuza 3 en el próximo Tokyo Game Show que comienza esta misma semana. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con la versión japonesa del título que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.