Infinity Ward explica por qué intentaron llamar sólo "Modern Warfare 2" a su próximo CoD

Infinity Ward explica por qué intentaron llamar sólo "Modern Warfare 2" a su próximo CoD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos dejar claro que no se trataba de otro juego más de la saga Call of Duty", comentan desde la desarrolladora.

Todd Alerman, diseñador de Infinity Ward, ha comentado en una entrevista a Joystiq que la idea inicial de desvincular Modern Warfare 2 de la saga Call of Duty pretendía dejar claro a los jugadores que se trataba de un nuevo título y que no sólo era un juego más de la ya prolífica saga Call of Duty.

“Hubo muchos factores que intervinieron en esa decisión, pero queríamos dejar claro, y lo intentamos desde el principio, que este es un juego diferente”, ha declarado. “Quiero decir que no es… bueno, tiene un 2 obviamente, pero no es sólo una secuela. No es sólo otro juego de Call of Duty. Se trata de algo grande y nuevo y queremos que la gente lo asocie con Modern Warfare 2. Por otra parte, continúa la misma historia, así que se encuentra dentro del universo de Call of Duty, no estamos negándolo”, ha añadido.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se pone a la venta el próximo 10 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres estar al tanto de todo lo que ofrecerá el nuevo título bélico de Infinity Ward, puedes leer nuestras últimas impresiones con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.