Microsoft confía en el catálogo de Xbox para hacer frente a PlayStation 3

Microsoft confía en el catálogo de Xbox para hacer frente a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deberá hacer frente a Uncharted 2, God of War 3, Ratchet & Clank o Gran Turismo entre otros

Se presenta una campaña navideña caliente. Los lanzamientos exclusivos de Xbox 360 y PlayStation 3 rivalizarán un año más entre sí por repartirse el pastel de la recta final del año, y desde Microsoft se trata de enviar un mensaje de confianza ante lo abultado del catálogo de la consola de Sony.

“Por supuesto que ellos tienen Uncharted 2 o Ratchet & Clank, pero si el aficionado desea jugar a Halo 3: ODST, Forza 3, Left 4 Dead 2 o las expansiones exclusivas de GTA IV solamente las va a encontrar en Xbox 360”, declaró Aaron Greenberg, uno de los principales ejecutivos de la compañía. “Además hay que añadir todos los apasionantes extras que traeremos para Xbox Live con Facebook, Twitter, Last.fm o las películas HD en 1080p visualizables en streaming”.

Sin embargo a pesar de que la primera batalla se libra en navidades, Greenberg también ha querido hablar del futuro. “Si miras más allá de navidades tienes que añadir incluso más exclusivas como Alan Wake, Mass Effect 2, Crackdown 2, Splinter Cell: Conviction, Halo: Reach o Project Natal. Creo que Xbox 360 es la única consola en condiciones de lanzar videojuegos y experiencias de juego líderes tanto hoy como el día de mañana”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.