Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alpha Protocol

Obsidian responde a Sony por unas críticas a Alpha Protocol

"Dudamos que una persona tan ocupada como un evaluador de Sony haya terminado el juego entero".

Por / 6 comentarios

Un documento interno de SEGA se ha filtrado esta madrugada con importantes informaciones sobre la distribuidora, dejando de lado las que hacen referencia a PlayStation 3 y la posibilidad de que incorpore juegos descargables para PlayStation 2, nos ha resultado especialmente chocante una respuesta a Sony por Alpha Protocol.


Según parece en Obsidian no están contentos con la opinión de los testeadores de Sony, que al parecer habrían descrito el juego como “escasamente RPG”, y “demasiado difícil”.


Matthwe Rorie, responsable de marketing de Obsidian, comenta sus palabras en el giro interno de la compañía. “No estamos demasiado seguros de cuánto han jugado estas personas a Alpha Protocol o qué ideas de lo que es un juego de rol tienen. Basta decir que el juego es 100% RPG, y que no hacemos otro tipo de juegos. Ganas XP, tienes niveles, escoges tu tipo de progresión, puedes alterar las armas, interactúas con otros NPCs y el mundo reacción a las decisiones que tomas”.


“Obviamente tenemos en cuenta cualquier tipo de retroalimentación que recibamos, pero sin que sepan de qué va el juego es difícil que nos guiemos por sus comentarios”, comentó Rorie. “Dudamos que una persona tan ocupada como un evaluador de Sony haya terminado el juego entero”.


Más sobre: Alpha Protocol y Obsidian.