El contenido descargable de Left 4 Dead llegará el 29 de septiembre a PC y Xbox 360

El contenido descargable de Left 4 Dead llegará el 29 de septiembre a PC y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llamado Crash Course, será gratuito en compatibles y costará 560 Microsoft Points en la consola de Microsoft.

A pesar de que la semana pasada en Xbox.com podía leerse un anuncio animando a los jugadores a participar en el evento Game With Fame de hoy jugando a la nueva expansión de Left 4 Dead llamada Crash Course, Valve ha anunciado que finalmente este contenido descargable estará disponible el próximo 29 de septiembre tanto para PC como Xbox 360. Recordemos que mientras la versión para PC será gratuita, ésta costará 560 Microsoft Points en la consola de Microsoft.

Esta nueva expansión incluye una nueva campaña para un solo jugador, cooperativo y multijugador, situada entre el final de los capítulos “No Mercy” y “Death Toll” del juego original.

Left 4 Dead ya está disponible, en exclusiva, en PC y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista, y si te pica la curiosidad por saber que ofrecerá su secuela puedes consultar el último avance sobre Left 4 Dead 2, juego del que hoy hemos conocido que tendrá demo el próximo 27 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.