Rebellion: "Es estupendo que SEGA esté preparando dos juegos de Aliens"

Rebellion: "Es estupendo que SEGA esté preparando dos juegos de Aliens"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En referencia a su proyecto Aliens vs Predator y el de Gearbox Aliens: Marines Coloniales.

Tim Jones, máximo responsable de Aliens vs Predator, ha declarado en una entrevista a Destuctroid que bajo su punto de vista como aficionado a esta saga, le parece estupendo que SEGA vaya a publicar dos juegos basados en el universo de Aliens (en referencia a este título y Aliens: Colonial Marines, desarrollado por Gearbox).

“Como fans de Aliens de toda la vida, creo que es estupendo que SEGA vaya a publicar más de un juego de Aliens en un futuro cercano”, ha declarado. “Naturalmente, estoy emocionado por ver que han hecho los chicos de Gearbox”, ha añadido.

“Hemos sido fans de Aliens desde hace mucho tiempo y parece que tenemos un instinto natural para saber qué añadir al universo sin dejar de ser fieles y consecuentes con lo anterior. Por supuesto, cuando creamos algo nuevo lanzamos un montón de ideas antes de decidir cuales son correctas, pero Fox y SEGA nos han apoyado mucho en todas las ideas que hemos propuesto. Sin duda, habrá una o dos cosas que provocarán un debate saludable entre los fans cuando jueguen a Aliens vs Predator”, ha explicado.

Aliens vs Predator se pondrá a la venta a principios del próximo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones con el juego publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.