White Knight Chronicles 2 anunciado

White Knight Chronicles 2 anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la segunda entrega del excelente rpg de Level 5, responsables de Profesor Layton y la Villa Misteriosa.

Cuando todavía no hemos visto en nuestro país la primera entrega de White Knight Chronicles, hoy conocemos a través de las páginas del magazín japonés Famitsu la existencia de su secuela, White Knight Chronicles: The Awaken of the Light & Darkness. Por el momento desconocemos los detalles y las plataformas a las que está destinado – presumiblemente PlayStation 3 esté entre ellas – aunque es muy probable que en el inminente Tokyo Game Show que comienza mañana podamos ver algún trailer del juego.

White Knight Chronicles es un título de rol y acción en el que destaca especialmente su espectacular puesta en escena y su original sistema de combates. La trama narra la épica historia de un joven con un espectacular poder, el de convertirse en un gigantesco coloso.

White Knight Chronicles se puso a la venta hace casi un año en Japón, en exclusiva para PlayStation 3. En Europa y USA todavía deberemos esperar un poco para poder disfrutarlo, pero mientras tanto, puedes leer nuestras impresiones jugables con la versión japonesa del juego, publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.