Las próximas entregas de Metroid Prime podrían incluir multijugador

Las próximas entregas de Metroid Prime podrían incluir multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos considerando incluirlo y tenemos algunas ideas", asegura el productor del juego.

Kensuke Tanabe, productor de la serie Metroid, ha declarado en una entrevista a Kotaku que está considerando incluir algún tipo de multijugador en próximas entregas de Metroid Prime y que ya tiene algunas ideas al respecto.

“Como sólo tomo parte de la serie Prime, no soy capaz de hablar sobre toda la saga Metroid, pero estamos considerando incluir multijugador en las próximas entregas de Metroid Prime”, ha declarado. “Por ejemplo, tengo algunas ideas con la Morph Ball, que es una habilidad específica de Samus”, ha añadido.

Precisamente, hace una días se puso a la venta Metroid Prime: Trilogy, un pack que incluye ‘Metroid Prime’ y ‘Metroid Prime 2: Echoes’ de Gamecube, adaptados para Wii y su Wiimote; y ‘Metroid Prime: Corruption’, juego que ya saliera en su día en la consola de Nintendo. Si quieres conocer todos los detalles sobre el título, puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.