La versión occidental de White Knight Chronicles incluirá algunos extras

La versión occidental de White Knight Chronicles incluirá algunos extras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chat de voz, sistema Live Talk para los NPCs y el nuevo modo multijugador Georama añadido posteriormente a la versión japonesa del juego.

Si ayer nos hacíamos eco del anuncio de la secuela de White Knight Chronicles, hoy, durante el Tokyo Game Show, Yoshiaki Kusuda, director del juego, ha ofrecido nuevos detalles sobre la versión occidental del juego, que incluirá algunos extras como chat de voz, el sistema “Live Talk” y un nuevo modo multijugador, Georama, que se incluyó en la versión japonesa del juego el pasado mes de febrero.

En este nuevo modo de juego, los jugadores pueden crear una ciudad virtual que usar como lugar de descanso y almacenamiento, que estará visible al resto de jugadores. Además, los NPCs del modo para un jugador podrán ser reclutados para vivir en esta ciudad, afectando esto tanto a los recursos que puedan obtenerse, así como a las estadísticas del jugador.

Por otra parte, Yoshiaki Kusuda, ha anunciado que el juego contará con chat de voz, y que también utilizará el sistema “Live Talk”, que hace que los NPCs sean sensibles a las conversaciones que se están teniendo. Por último, ha confirmado que las voces japonesas no estarán incluidas en la versión occidental de White Knight Chronicles.

White Knight Chronicles se puso a la venta hace casi un año en Japón en exclusiva para PlayStation 3. En Europa y USA todavía deberemos esperar un poco para poder disfrutarlo (fecha aun por confimar), pero mientras tanto puedes leer nuestras impresiones con la versión japonesa del juego, publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.