No habrá Gears of War 3 en la actual generación de consolas

No habrá Gears of War 3 en la actual generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo señala Epic que nos emplaza a la Next Next-Gen.

Mike Capps, presidente de Epic Games, no sólo ha hablado en el Tokyo Game Show del nuevo estudio en Japón que abrirá su compañía, sino que también lo ha hecho para dar las primeras pistas sobre el futuro de su saga más celebrada, Gears of War.

“Si hay un nuevo Gears of War, éste será para la próxima generación de videoconsolas, sea cuando sea”, declaró Capps. “Si alguien sabe cuándo empezará que me lo diga. Creo que será dentro de cuatro o cinco años… creo”.

“Estamos totalmente convencidos de que la próxima generación será muy paralela, y la mayoría de engines gráficos no podrán adaptarse a ésta”, concluyó el ejecutivo. “Todos los equipos de desarrollo desean tener más tiempo para invertir en herramientas mejores. Nosotros invertimos en hacer que nuestros equipos sean más efectivos, y podemos hacerlo porque estamos creando cientos de otros equipos también muy efectivos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.