Fable 2: Episodio I disponible de forma gratuita en Xbox Live

Fable 2: Episodio I disponible de forma gratuita en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primero de los cinco capítulos en que ha sido dividido el título de Peter Molyneux para su venta a través de Xbox Live.

El pasado mes de agosto, durante la Games Convention de Colonia, Microsoft anunció Fable 2: Game Episodes, una nueva forma – en este caso, episódica – de poder disfrutar del título desarrollado por Peter Molyneux y sus chicos de Lionhead Studios.

Hoy, Fable 2: Episodio I, el primero de los cinco capítulos en que ha sido dividido el juego, ya está disponible en Xbox Live de forma gratuita. Este primer episodio ocupa 2Gb. Hay que destacar que para poder disfrutar de las funcionalidades de Xbox Live y jugar de modo cooperativo con otros jugadores, habrá que adquirir los cinco capítulos.

Fable 2 se puso a la venta el año pasado en exclusiva para Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta nueva aventura desarrollada por Peter Molyneux, puedes leer el análisis del juego que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.