Dead Rising 2 podría tener múltiples finales

Dead Rising 2 podría tener múltiples finales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productor no puede confirmarlo todavía, pero afirma que esa es su intención.

Keiji Inafune, productor de Dead Rising 2, ha declarado en una reciente entrevista concedida al medio americano IGN que el desarrollo del juego todavía se encuentra en una fase prematura en la que todavía no se ha decidido si Dead Rising 2, del mismo modo que lo hizo el original, tendrá o no más de un final alternativo en el juego, aunque sí ha expresado que su deseo es que así sea.

“Definitivamente, una de las cosas que más gustó a la gente del primer Dead Rising fue que había múltiples finales, así que personalmente me encantaría ser capaz de hacer diferentes finales en esta secuela”, ha declarado.

“Todavía no hemos llegado a ese punto en el juego donde decidimos un camino u otro, así que todo lo que puedo decir ahora es que mi deseo es hacer múltiples finales en Dead Rising 2, pero no puedo confirmar oficialmente que los vaya a haber o no”, ha añadido.

Dead Rising 2 se pondrá a la venta en 2010 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras recientes impresiones con el juego en el reciente Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...