La demo de NBA 2K10 llega a Xbox Live

La demo de NBA 2K10 llega a Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de baloncesto de 2K Games puede probarse unos días antes de ponerse a la venta.

2K Games ha anunciado que desde hoy mismo está disponible en Xbox Live una demostración jugable de NBA 2K10, la última entrega de su simulador de baloncesto por excelencia. Los poseedores de PlayStation 3 deberán esperar algunas semanas todavía.

La demo, de 449Mb de peso, permite jugar un cuarto de cuatro minutos de la final de los Playoffs del pasado año en el Staples Center de Los Angeles que enfrentó a los Angeles Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol, contra los Orlando Magic de Dwight “Superman” Howard.

NBA 2K10 se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre para PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última entrega del simulador de 2K Games, puedes leer nuestras impresiones jugables con el título, publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.