Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3

Rockstar admite "sentir presión" por el desarrollo de Max Payne 3

Aunque afirman estar "acostumbrados de llevar franquicias de las que la gente espera mucho y de las que tienen una presión asociada".

Por / 61 comentarios

Rockstar Games tiene puestas grandes esperanzas en Max Payne 3, aunque según puede deducirse de las palabras de Rob Nelson, director creativo del juego, la presión de trabajar en una franquicia tan popular está muy presente.


“Es complicado, ya que estamos desarrollando una franquicia muy querida que no hemos creado nosotros originalmente. Tienes que mantener todos los elementos que la hicieron especial y que recuerda la gente, pero también debemos evolucionar”.


Mientras las primeras entregas fueron llevadas por Remedy, ahora es la propia Rockstar al cargo: “No somos Remedy, pero tenemos un gran respeto por lo que hicieron. Estamos mirando hacia atrás para mantener todos los elementos clave que encantaron a la gente hace 8 o 9 años, y hacer que tenga el mismo impacto”.


A pesar de la presión admite sentirse preparado: “Estamos acostumbrados a llevar franquicias de las que la gente espera mucho y de las que tienen una presión asociada. Hemos aprendido a confiar en nuestros instintos”.


Max Payne 3 tiene fechada su salida para el próximo 2010 en PC, Xbox 360 y PS3. Para más información podéis consultar nuestro primer contacto con el título.