Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Aion

NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

"Cuando pones en marcha un nuevo MMO tienes que crear un balance entre los servidores completos y los que tienes que añadir".

Por
 -  7 comentarios
NCsoft: "Solucionar los problemas de Aion no es sólo abrir nuevos servidores"

NCsoft ha hablado sobre los problemas de conexión que está trayendo consigo el lanzamiento de Aion, un problema que en principio parecería lógico y solucionable con un mero añadido de nuevos servidores, y que sus creadores sostienen mucho más complicado.


“Solucionar los problemas de Aion no es tan fácil como abrir nuevos servidores”, declaró un portavoz del estudio al portal británico Eurogamer. “Si fuera tan sencillo no seguiríamos viendo problemas de listas de espera a día de hoy dado que hemos creado seis nuevos servidores sólo para Europa”.


“El problema es que mucha gente está intentando entrar en el mismo puñado de servidores cuando el resto tienen mucho espacio libre”, comentó Ryan James, PR de NCsoft. “Cuando lanzas un nuevo MMO tienes que encontrar el equilibrio entre los servidores que están completos, y lo que supone solamente añadir nuevos con poca o ninguna cantidad de gente que los ocupe”.


Más noticias de: MMO, NCsoft y Aion.

Comentarios
Minus235Hace 8 años
@Beliar
Mostrar cita
Yo llevo jugando desde el día de su salida y los problemas lejos de solucionarse siguen aumentando, la verdad es que es desesperante tener que tragarse 2 horas y 45 minutos de cola, para que luego encima venga un guiri y te diga que el servidor en el que estás tienes que hablar Inglés y encima insukte a tu país y a tu idioma. El juego es una verdadera maravilla, lo mejor que he visto sin contar el WoW y tarde o temprano tendrán que poner servidores Españoles, porque la población de jugadores de habla hispana crece a un ritmo sorprendente, eso o abrir migraciones para que la peña se marche a los servidores que han abierto hace poco.
Actualmente puedes migrar, gratis, a servers menos poblados, te llevas tu personaje y todas tus cosas. Tengan en cuenta que la mayoría de los de habla hispana en los servers europeos son españoles, los latinos prefieren los servers gringos por la diferencia horaria.
Beliar15312Hace 8 años
Yo llevo jugando desde el día de su salida y los problemas lejos de solucionarse siguen aumentando, la verdad es que es desesperante tener que tragarse 2 horas y 45 minutos de cola, para que luego encima venga un guiri y te diga que el servidor en el que estás tienes que hablar Inglés y encima insukte a tu país y a tu idioma.

El juego es una verdadera maravilla, lo mejor que he visto sin contar el WoW y tarde o temprano tendrán que poner servidores Españoles, porque la población de jugadores de habla hispana crece a un ritmo sorprendente, eso o abrir migraciones para que la peña se marche a los servidores que han abierto hace poco.
Comentar en el foro (7)
  • PC
:
Rol, Con cuotas
Lanzamiento:
25 de septiembre de 2009
:
NCsoft
:
Foro | Grupos (11)
Avances y noticias de Aion

Artículos (1)

Aion

Imágenes (417)

Videos (28)

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |